Bienvenido a Grand Canyon West

BIENVENIDO A
GRAN CAÑÓN OESTE

Estás a punto de planear una aventura digna de tu lista de deseos en el oeste del Gran Cañón. El hogar del mundialmente famoso Skywalk está situado en el Hualapai Reserva en el Borde Oeste del Cañón. Si está buscando una excursión desde Las Vegas, NV, o si viene de todo el país y de todo el mundo para disfrutar de un subidón de adrenalina en una de las siete maravillas naturales del mundo, Grand Canyon West se lo ofrece. 

Reserve boletos para el oeste del Gran Cañón
Reserve boletos en línea para ahorrar tiempo

Elija del paquete y ahorre paquetes o cree su propia experiencia personalizada con opciones a la carta desde la entrada a Skywalk hasta boletos para comidas en los restaurantes del lugar y mucho más. Cada compra que haces ayuda a sostener a las comunidades de Hualapai, que no reciben ayuda del gobierno.

Entradas Gran Cañón
Enciende el espíritu en Grand Canyon West

COMBINA Y AHORRA

ELIJA DE CUATRO PAQUETES,
¡COMENZANDO DESDE TAN BAJO COMO $64!

Crea tu paquete

CONSTRUYE TU PAQUETE

Cree su experiencia personalizada hoy


Rafting en aguas bravas

RAFTING DE AGUAS BLANCA

Reserve su aventura en aguas bravas para 2023


¡Llegue más lejos con la aplicación Grand Canyon West, descárguela antes de visitarla!

¡Llegue más lejos con la aplicación Grand Canyon West, descárguela antes de visitarla!
trazo de pincel blanco Título

LA TRIBU HUALAPAI LES DA LA BIENVENIDA

Grand Canyon West es una empresa tribal de la nación india soberana de la tribu Hualapai. Cuando visita Grand Canyon West, ingresa a la Reserva Hualapai, donde puede experimentar el patrimonio y las ricas tradiciones de "The People of the Tall Pines". Obtenga más información sobre la tribu y las experiencias únicas que le esperan.

LEE MAS cubrir
trazo de pincel blanco
líneas topográficas del mapa en naranja

LLEGANDO AQUÍ

Grand Canyon West está ubicado en la Reserva Hualapai en el borde oeste del Gran Cañón, con el rafting y Hualapai Lodge ubicado en Peach Springs, Arizona. Utilice este mapa para encontrar el camino hacia su próxima gran aventura.

Ver el mapa cubrir

Inspiración: Aprenda de nuestras historias

Hemos seleccionado relatos en primera persona de visitantes que caminan por el cielo en Skywalk, hacen rafting en el río Colorado y todas las otras experiencias maravillosas que se encuentran aquí para inspirar sus aventuras en Grand Canyon West. Además, descubrirá información detallada sobre el Tribu Hualapai y cómo aprovechar al máximo sus vacaciones. Elige una historia.

Título

EL VIAJE DE CHICAS MÁS GRANDE

Únase a dos amigos en un viaje épico por carretera que descubre la historia, la cultura y las actividades que hacen que Grand Canyon West sea tan magnífico.

Título

EMOCIONES DESDE EL OESTE DEL GRAN CAÑÓN

Jenna y Michah comparten el viaje de su pareja para explorar la belleza y la emoción del borde oeste del Gran Cañón. Comienzan en su cabina antes de correr en tirolinas, almorzar en Eagle Point y caminar por el cielo en Skywalk.

Título

AVENTURAS DE VIAJE POR CARRETERA DE RAFTING EN AGUAS BRAVAS

Cuatro amigos emprenden un viaje épico de dos semanas que los lleva al río Colorado y al oeste del Gran Cañón. Siga mientras experimentan el rafting en rápidos y todas las otras experiencias que este destino impresionante tiene para ofrecer.

#grandcanyonwest