Rafting en aguas bravas

Una lista de verificación para un viaje por el suroeste

Disfrutando de las vistas
W

Habíamos disfrutado de una excelente cerveza artesanal en Flagstaff, Arizona. Acampamos bajo las estrellas en el sur de Utah. Habíamos visto un tipo diferente de destellos de luces brillantes en Las Vegas. Y ahora, nuestro viaje por carretera de dos semanas por el suroeste estaba llegando al evento que nuestro grupo más esperaba: rafting en el río Colorado en Grand Canyon West. Kyle, el mejor amigo de mi esposo y, supimos, el conductor más cauteloso del grupo, había organizado nuestra expedición después de encontrar una solución que nos permitió navegar en balsa por el río Colorado. sin esperando años para un costoso viaje de varios días. Después de recorrer cientos de millas en automóvil, no podíamos esperar a subirnos a una balsa y emprender un viaje diferente.

Golpeando El camino

Mi esposo, Michael, y yo conocimos a Kyle y a su esposa, Soleil, en el vestíbulo del Hualapai Lodge la mañana de nuestro viaje en balsa. Llegamos a Peach Springs la noche anterior y pasamos la noche en el Lodge, que, convenientemente, era donde los Hualapai River Runners nos recogerían y nos llevarían al punto de partida del rafting.

Los cuatro nos subimos a la camioneta esperando afuera, y después de un viaje de una hora tolerablemente accidentado, el Gran Cañón apareció a la vista cuando comenzamos el descenso gradual hacia el río. Soleil era una profesional en la fotografía a través del parabrisas después de unos días en la carretera, y nos etiquetó al resto de nosotros en un video que mostraba el paisaje cambiando de acres de espacio abierto a vistas impresionantes.

La entrada al Hualapai Lodge del Gran Cañón Oeste bañada en luz cuando comienza la oscuridad. Una suite dentro del Hualapai Lodge de Grand Canyon West con dos camas tamaño queen una al lado de la otra cuidadosamente arregladas con cobertores blancos brillantes y adornadas con almohadas y mantas de nativos americanos.  Dentro del vestíbulo del Hualapai Lodge de Grand Canyon West, donde arde un fuego en una chimenea de piedra, los sofás están listos para recibir a los invitados y el Walapai Trading Post está a la derecha.

Los cuatro nos subimos a la camioneta esperando afuera, y después de un viaje de una hora tolerablemente accidentado, el Gran Cañón apareció a la vista cuando comenzamos el descenso gradual hacia el río. Soleil era una profesional en la fotografía a través del parabrisas después de unos días en la carretera, y nos etiquetó al resto de nosotros en un video que mostraba el paisaje cambiando de acres de espacio abierto a impresionante.

Montar los rápidos

El viaje de rafting alternaba entre mates de alta intensidad y emociones en el río, y una plácida flotación entre rápidos. Curiosamente, nuestras posiciones en la balsa imitaban nuestra configuración habitual en el automóvil en nuestro viaje por carretera: ¡Soleil y Kyle en el frente, Michael y yo en la parte de atrás! Cuando el Colorado estaba en calma, nuestro guía nos educó sobre la historia de nuestro entorno. La gente de Hualapai construyó casas a lo largo de las paredes del Gran Cañón, lo que se sintió significativo cuando contemplábamos, empapados y felices, las paredes del cañón que nos envolvían. El oleaje del río fue emocionante y el agua a 45 grados fue impactante al principio, pero se sintió agradable en el calor de Arizona.

Después de unos días en la carretera, a pesar de haber disfrutado de los lugares que ya habíamos visto, conversamos sobre cómo nuestra aventura en el río valió la pena. Mucha gente espera meses y meses para navegar en balsa por el río Colorado, pero Hualapai River Runners pudo darnos una muestra de la diversión sin esperar. Y nuestra diversión en Grand Canyon West apenas acababa de comenzar.

El Hualapai

Rafting en aguas bravas

Una lista de verificación para un viaje por el suroeste

Disfrutando de las vistas

Como veteranos experimentados de estar en un automóvil, sabíamos aprovechar cada oportunidad para estirar las piernas cuando se nos presentaba. Los cuatro recorrimos el corto "Highpoint Hike" para experimentar 360 grados de vista sin barandillas en Guano Point, con el río Colorado que habíamos conquistado el día anterior a continuación. Sobre nosotros, viejos equipos de minería se alzaban majestuosamente en el borde del cañón.

Una vez más, volvimos a la historia. Un letrero nos dijo que en la década de 1930, se encontraron en la cueva 100.000 toneladas de guano de murciélago rico en nitrógeno. La US Guano Corporation, reconociendo su valor como fertilizante, construyó un sistema de tranvía $3.5 millones que se extendió por 7.500 pies y cruzó el río para extraerlo. Desafortunadamente, la enorme cantidad de guano en realidad estaba más cerca de las 1,000 toneladas, y un avión de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Se estrelló contra el sistema de cables aéreos del sistema de tranvías y lo desactivó permanentemente. ¡Loco!

Al día siguiente, después de dejar Hualapai Lodge y llegar al borde oeste del Gran Cañón, nos embarcamos en una misión significativamente más seca. Una vez más, los cuatro nos subimos a un automóvil para explorar lugares en los que nunca habíamos estado; esta vez, el Skywalk, Eagle Point y Guano Point. Si bien el Skywalk de vidrio en forma de herradura a menudo recibe toda la publicidad, Guano Point se sintió como una joya subestimada.

Una final noche

Esa noche, nos retiramos a nuestra cabaña oeste del Gran Cañón, donde pasaríamos una noche más. El espacioso porche era el lugar ideal para relajarse y revivir nuestras aventuras de los últimos dos días antes de salir a comer algo.

Después de la cena, nos acomodamos bajo el manto del cielo estrellado azul como la tinta del Gran Cañón. Nos relajamos en el patio y dejamos que nuestras mentes vagaran por lugares lejanos. Compartimos historias y cantamos canciones, sintiendo una paz total a medida que avanzaba la velada.

Una cabaña rústica del rancho Hualapai al atardecer, completa con un porche y varias sillas de madera y la luz del porche está encendida. Una cama tamaño queen dentro de una Cabaña Hualapai Ranch, la puerta del porche está abierta a una hermosa vista de las montañas. La sala de estar dentro de una cabaña del rancho Hualapai con un sofá y un sofá de dos plazas, un televisor y un escritorio. La puerta del dormitorio está abierta con un vistazo a la cama.

Unos días antes estábamos mirando las estrellas en el sur de Utah. ¡Qué diferente se sentía de donde estábamos ahora! En un corto período de tiempo, agregamos más logros a nuestra lista de verificación de viajes por carretera: rafting en el río Colorado, explorar equipos de minería en Guano Point, empaparnos de las estrellas y crear más recuerdos con cada milla.

Con un viaje por delante, reflexioné sobre lo lejos que habíamos llegado. Sabía que recordaría estos días y lugares con cariño.

Compartimos historias y cantamos canciones, sintiéndonos completamente en paz.

Compre sus boletos para su propia aventura en el Gran Cañón Oeste.